25
Jue, Abr

Bellavista contará con centro de salud comunitario

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

centro comunitarioBellavista. Un Centro de Salud Comunitario funcionará dentro de poco en Bellavista merced a un convenio que la Municipalidad Distrital firmará con el Ministerio de Salud para la atención facultativa de la población de bajos recursos económicos.

El regidor Hary Martín Piedra Mendoza fue el encargado de sustentar este proyecto en la reciente sesión de concejo, manifestando que el Minsa otorgará 1 médico, 3 psicólogos y 3 enfermeras y el municipio cederá un local apropiado.

“El local donde funciona el Consultorio Médico Municipal, ubicado en la esquina de Transversal Morropón y calle Castilla será la infraestructura que deberá asignarse para el funcionamiento del Centro de Salud Comunitario en caso de concretizarse el convenio”, dijo el concejal.

Agregó que las consultas médicas tendrán un costo simbólico con la finalidad de congregar a un mayor número de pacientes de escasos recursos económicos provenientes del cercado y AA.HH, cuya atención facultativa será en forma permanente.

Foto: Referencial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1