20
Sáb, Abr

Solicitan más personal de Serenazgo para combatir inseguridad en Bellavista- Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Reunion de Serenazgo BellavistaERP. La necesidad de contar con 40 serenos más para mejorar las acciones de patrullaje y ejecutar operativos orientados a combatir a Inseguridad Ciudadana en el distrito de Bellavista fue puesto de manifiesto por el Jefe de Serenazgo Municipal Leandro Castro Juárez en la reciente sesión del Concejo.

Explicó que el Servicio de Serenazgo requiere de 2 camionetas 4 x 4, seis motos lineales para mejorar el patrullaje diurno y nocturno por las distintas calles del distrito, implementos de seguridad como cascos, varas, uniformes, chalecos, silbatos y el combustible necesario para las unidades vehiculares.

"Las acciones de control deben redoblarse y por eso urge la adquisición de 8 videos cámaras para instalarlas en una Sede Central, así como 10 radios Motorola para la comunicación permanente con los efectivos de Serenazgo y la PNP ", señaló Leo Castro.

Agregó que actualmente cuentan con 48 serenos, de los cuales 13 están en puestos de control, dos unidades vehiculares en regular estado y 3 motos lineales inoperativas y pese a las limitaciones logísticas vienen cumpliendo con el trabajo de brindar seguridad a los ciudadanos y sobre todo a la población vecinal.

 

Publicidad Aral1

Paypal1