17
Mié, Abr

Conforman comisión de alcaldes para luchar contra recorte presupuestal

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

conforman comision alcaldesBellavista. Una Comisión integrada por los alcaldes de Sullana, Talara, Paita y Sechura se conformó ayer en el Auditorio de la Casa de La Cultura para presentar un documento técnico y legal ante el Ministerio de Economía y Finanzas y Congreso de la República para lograr un mejor presupuesto a los municipios de la región Piura.

La presidencia de la comisión recayó en el alcalde de la provincia de Talara José Bolo Bancayán e integrada por Pascual Vílchez Cárcamo en representación de Paita; Froilán Ayala Loro por Sechura y Segundo Manuel Aguilar Seminario representando a Sullana.

Los alcaldes acordaron elaborar un documento técnico conteniendo las propuestas concretas sobre la realidad de los municipios provinciales y distritales y las secuelas que ocasionará el recorte presupuestario para la ejecución de las obras dentro de su jurisdicción.

Quedo establecido cursar la invitación al Gobernador Regional Reynaldo Hilcbick y los alcaldes de Piura, Tambogrande, Paita, Talara, Chulucanas, Sullana, Tumbes y de las demás provincias y distritos de la región Piura para la próxima reunión que se realizará el Sábado 27 a las 10.00 am , en la Municipalidad Provincial de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1