23
Mar, Abr

Campaña jurídica contra el abuso sexual en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Campana juridica BellavistaEl 25 y 26 en plaza "Simón Morales" 

ERP. Una campaña jurídica gratuita denominada "Contra el Abuso Sexual" se realizará el jueves 25 y viernes 26 en la Plaza Mayor "Simón Morales" de Bellavista, organizado por la Dirección General de Defensa Pública y Acceso a la Justicia, perteneciente al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Las consultas jurídicas a la población se iniciarán a las 8.30 am. y se prolongarán hasta las 3.00 pm. en los módulos de atención que serán debidamente acondicionadas con escritorio, mesas y sillas en el primer paseo público por la Municipalidad Distrital de Bellavista.

El Director Distrital Tulio Verdaguer Agurto representante del Ministerio de Justicia informó que las consultas serán atendidas por cuatro defensores públicos, quienes brindarán información sobre la incidencia de casos contra el abuso sexual en agravio de menores de edad.

La Dirección de la Defensoría Pública y Acceso a la Justicia de Sullana, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos se encarga de brindar asesoría jurídica y patrocinio legal de carácter gratuito a personas de escasos recursos económicos que son víctimas de delitos y vulneración en cualquiera de sus formas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1