25
Jue, Abr

Campaña de papanicolaou en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

PapanicolaouERP. Una campaña de Papanicolaou dirigida a las mujeres, cuyas edades oscilan entre los 25 a 65 años de edad se realizará este sábado 27 en el Centro de Salud de Bellavista, según lo informó la Coordinadora del Servicio de Obstreticia Lic. Juana Vega Sosa.

Explicó que la atención comenzará a las 8.30 am. Y se prolongará hasta las 2.00 pm., quedando establecido que las mujeres deberán pertenecer al Segundo Integral de Salud (SIS) y si no lo están pueden hacerlo, llevando copia del Documento Nacional de Identidad (DNI), recibo de agua y/o Luz.

Durante la jornada médica que será completamente gratuita se estarán tomando las pruebas rápidas de Tamisaje, VIH, Sifilis y Hepatitis al personal masculino que labora en la Municipalidad Distrital de Bellavista.

La jefa del Centro de Salud de Bellavista Lic. Elizabeth Carbajal Paz hace extensiva la invitación a todo el personal femenino de la comuna distrital, así como las mujeres de los distintos asentamientos humanos para que participen de esta jornada médica gratuita.

 

Publicidad Aral1

Paypal1