25
Jue, Abr

Instalan caseta de control para evitar arrojo de basura en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Canal CanchaqueERP. La suciedad por el canal Canchaque del distrito de Bellavista es constante y obliga a adoptar medidas urgentes. Una caseta con vigilancia permanente fue instalada en el canal Canchaque con la finalidad de que irresponsables vecinos sigan arrojando basura y otros desperdicios en la esquina colindante con la calle La Arena y cuartel "Miguel Cortez".

El puesto de control es resguardado por dos agentes de Serenazgo durante las 24 horas del día, quienes tienen a responsabilidad de inculcarles a los vecinos adoptar las buenas costumbres y no sean amigos de la suciedad, absteniéndose de arrojar basura en la vía pública.

El Jefe de Medio Ambiente Luis Rosales Lama exhortó a los dueños de cuatro triciclos que trabajan en forma particular recogiendo basura por las distintas calles de Bellavista a no arrojar basura en el canal Canchaque, bajo el apercibimiento de decomisarles las unidades vehiculares.

Agregó que los 17 triciclos que dispone la Municipalidad Distrital de Bellavista para limpieza pública recorren las calles del distrito de 6.00 a 6.30 am., debiendo dejar las bolsas de basura en el frontis de sus viviendas para el reciclaje de los desperdicios.

 

Publicidad Aral1

Paypal1