25
Jue, Abr

Inauguran salón multiusos en Bella Esperanza

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

inauguracion de salon multiusosAlcalde de Sullana se compromete con elaboración de perfil y expediente técnico para agua y desagüe

Bellavista. El alcalde provincial de Sullana, Carlos Távara Polo, inauguró el establecimiento de Servicios de Usos Múltiples del Centro Poblado Bella Esperanza, ubicado en Somate Alto, valorizado en más de 300 mil nuevos soles.

La obra comprende la construcción de 487 metros cuadrados de salón comunal, ambiente para cocina, servicios higiénicos, cerco perimétrico, techo y una cisterna de agua de PVC de 2,800 litros de capacidad.

El secretario general del centro poblado Darwin Román García agradeció la presencia del alcalde de Sullana por ver las necesidades de su pueblo y le solicitó apoyarlo con la ejecución de obras de saneamiento, luego que recorrieron los 80 módulos de vivienda construidos en esta zona.

Carlos Távara destacó esta construcción del centro multiusos donde los pobladores podrán reunirse para planificar su desarrollo. “A mí me da mucho gusto, cuando los dirigentes, tocan la puerta de sus gobiernos locales para gestionar, así como yo voy a Lima para sacar adelante los grandes proyectos”.

EXPEDIENTES

Respecto al pedido de los dirigentes y pobladores el alcalde se comprometió con la elaboración del perfil y luego el expediente técnico del proyecto de agua potable y desagüe en el sector, así como la presencia de maquinaria para la nivelación de calles y accidentes propios de la naturaleza.

 

Publicidad Aral1

Paypal1