25
Jue, Abr

Erradican basurales en puntos críticos de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

basura bellavistaBellavista. Grandes montículos de basura arrojada por irresponsables vecinos en el Canal Canchaque fueron erradicados por el personal de limpieza pública de la comuna de Bellavista, enmarcado dentro de sus acciones de proyección en salvaguarda de la salud pública.

La estrategia para evitar el arrojo de basura en las “puntos críticos” es haberse instalado casetas con vigilancia permanente las 24 horas del día por efectivos de serenazgo en la esquina de calle La Arena y cuartel “Miguel Cortez” y Canal Canchaque a la altura de la Casa de la Cultura.

Las tareas de limpieza se vienen realizando en forma cotidiana en el acueducto y en especial en la zona colindante entre las calles Catacaos y Castilla, con el apoyo de un cargador frontal y un volquete para el transporte de la basura hacia el relleno sanitario.

Como se sabe, personas irresponsables e incluso residentes en otros sectores de Sullana, utilizando mototaxis arrojan desechos en el Canal Canchaque, razón por cual se elabora una Resolución Municipal para imponer multas a quienes votan basura en la vía pública.

 

Publicidad Aral1

Paypal1