18
Jue, Abr

Comisaría PNP de Bellavista funcionará en A.H. "Túpac Amaru"

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria pnp funcionaraBellavista. La Comisaría PNP de Bellavista funcionará desde la próxima semana en el salón comunal del asentamiento humano “Túpac Amaru” merced a un convenio que suscribirán en sesión de uso por el tiempo que demandará la construcción del nuevo edificio de esta dependencia policial, ubicada en la calle Puno.

El alcalde Segundo Manuel Seminario tras una reciente visita al local comunal constató que las instalaciones del primer y segundo piso están acondicionadas con los servicios básicos, área administrativa, Prevención, Oficina del Comisario, calabozo y sala para charlas de capacitación al personal policial.

“Se firmará un convenio de uso entre el Comisario PNP Mayor Percy Moncada Huamán y el presidente de la Juveco Jorge Flores Nieves por un período de tiempo que durará la construcción de la nueva Comisaría PNP que se ubica en la 1era. cuadra de la calle Puno, cerca al Mercadillo de Bellavista”, señaló.

La autoridad edil agregó que el funcionamiento temporal de la dependencia policial servirá de mucho para frenar los actos delincuenciales y evitar el consumo de drogas, así como darles la tranquilidad a los vecinos que viven en constante zozobra por la presencia de pandilleros y elementos al margen de la ley.

 

Publicidad Aral1

Paypal1