24
Mié, Abr

Entregan expediente para mercado en terreno de cuartel "Miguel Cortés"

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

entregan expedienteBellavista. La lucha para que el área del cuartel “Teniente Miguel Cortez” sea declarado de necesidad pública a fin de construir un moderno mercado y albergar a 3 mil comerciantes del sector “La Punta” y lugares adyacentes va cobrando fuerza con la entrega del expediente Técnico a la Municipalidad Distrital de Bellavista.

El Presidente de la Asociación de Comerciantes “Las Capullanas” Juan Benavides puso a disposición de la comuna local el expediente técnico durante la sesión de concejo realizada ayer en el salón de actos “Luciano Castillo Colonna”, donde los regidores tras darle el consentimiento explicó todos los pormenores del proyecto.

“Lucharemos por declarar el área de necesidad pública, constituyéndose en una etapa de afectación que conlleve a lograr la expropiación definitiva para hacer realidad un proyecto que involucra a las autoridades municipales, lo cual solucionará el comercio informal y mejorar las condiciones de vida y salubridad en el expendio de los productos”, señaló.

El dirigente indicó que copias del expediente técnico se entregarán al Ministerio de Defensa, Presidente Ollanta Humala Tasso, Congreso de la República, Congresistas de la Región Piura y luego buscar la posibilidad de explicar sobre las bondades del proyecto y las ventajas que ofrece para los comerciantes formales e informales.

 

Publicidad Aral1

Paypal1