20
Sáb, Abr

Alcalde de Bellavista denuncia director de revista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ricardo purizacaBellavista. El alcalde del Bellavista Segundo Aguilar Seminario denunció hoy en la comisaría PNP de Bellavista a Ricardo Purizaca Arámbulo, por haberlo difamado, calumniado e injuriado públicamente a través de pasquines y una revista.

La detención se registró a las 10.00 am. en la Plaza “Simón Morales” en momentos que distribuía los pasquines, poniendo en tela de juicio a moral y la honorabilidad de la autoridad edil y de su familia.

Los efectivos de serenazgo redujeron al falso comunicador social que intentaba darse a la fuga, siendo capturado y puesto a disposición de la comisaría PNP, donde fue denunciado por los delitos de difamación, calumnia e injuria.

La denuncia policial consignó que este personaje tiene la costumbre de insultar a cualquier autoridad edil e incluso tiene la desfachatez de llegar al chantaje y extorsión para hablar bien de la actual gestión municipal. Antes, Ricardo Purizaca frente a Palacio Municipal vociferó públicamente palabras irreproducibles en contra del alcalde.

En la dependencia policial, no respetaba a la PNP ni al comisario PNP Mayor Percy Moncada Huamán, quien dispuso su internamiento en los calabozos por alterar el orden y faltar el respeto a los efectivos policiales en la propia comisaría PNP.

 

Publicidad Aral1

Paypal1