18
Jue, Abr

Profesora de Sullana queda gravemente herida como consecuencia de accidente de tránsito

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los accidentes de tránsito, los mismos que con una mayor regulación en el transporte buscaban reducirse, siguen repitiéndose y poniendo en riesgo la vida de las personas, como el drama que enfrenta la docente Rosa Elena Huertas Helizalde, quien fue una de las afectadas en el accidente de tránsito ocurrido en la vía hacia Paita, altura del distrito de Miguel Checa de Sullana.

De acuerdo a la información recogida, el vehículo de placa C6S-639 cuyo chofer era José Ramos Sandoval dio “una vuelta de campana” después de querer evitar colisionar con una motocicleta que se cruzó en el tránsito saliéndose de la vía, al pretender retomar el carril no lo pudo hacer encontrándose con otro colectivo conducido por Román Morán Morán produciéndose el accidente.

El vehículo en el que iba la docente, quedó volteado y con llantas hacia arriba, siendo necesario la presencia y participación de la Compañía de Bomberos de Sullana, quien rescató a la víctima y procedió a conducirla de inmediato al Hospital de Apoyo de Sullana para que se le brinde atención médica y descartar “trauma de vértebra medular”.

Los dos autos materia de la colisión, fueron llevados a la delegación policial para las investigaciones del caso, identificar las causas que llevaron al accidente y las responsabilidades en que hubieran incurrido los conductores.

La carretera que une Sullana con Paita es de un solo carril y se ha visto densificada con el transporte de Etanol, lo cual crea muchas dificultades, sobre todo con las unidades que cubren la ruta. En la ruta existen varios pueblos donde la población usa vehículos menores para su transporte obligando a manejar con cautela.

accidente paita1

 

Publicidad Aral1

Paypal1