Detienen a transportista intentando sobornar a policía en Sullana

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alex Moisés Palacios Mena (24), un transportista que cubre la ruta Sullana - Lancones y viceversa, terminó detenido en la Comisaría de Marcavelica luego de ser sindicado por un policía de Aguilas Negras de intentar sobornarlo con la suma de S/. 50 a fin de evitar ser detenido por una infracción cometida.

El hecho ocurrió desde el paradero de vehículos que se dirigen al distrito de Lancones, y en el distrito de Marcavelica. Cerca del terminal, el SO3ra PNP Elvis Garcés Garcés detiene Palacios Mena por conducir un auto en sentido contrario.

Según testigos, pese a tener su documentación del vehículo en regla, el joven conductor asumió su infracción proponiéndole ese dinero al joven agente a fin de que el incidente no llegue a mayores, sin embargo, la negativa del custodio obligó a que el hombre del volante emprende la fuga.

Fue a la altura del Puesto de Control Carreteras Marcavelica, donde el chofer es capturado y puesto a disposición de la comisaría distrital donde se desarrolló las diligencias preliminares junto al fiscal Frank Malca Roque, quien posteriormente dispuso que el proceso lo lleve en libertad.

Publicidad Mario Quispe Suarez