20
Sáb, Abr

Delincuentes asaltan tienda de productos agrícolas en Ignacio Escudero

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una banda de peligrosos delincuentes irrumpió la tarde del último lunes, una tienda dedicada a la venta de productos agrícolas, informó la policía.

El hecho ocurrió a las 6:00pm en el interior de Agronegocio Santa Cecilia, ubicada en el AH 15 de Setiembre de la Villa Santa Sofía, en el distrito de Ignacio Escudero, lugar donde también funciona la vivienda del comerciante Miguel Espinoza Montero.

Según testigos, el hecho delictivo duró algo más de seis minutos y los delincuentes aprovecharon que el hombre de negocios no se encontraba, engañaron a una de sus hijas a quien engañaron con el recojo de unos productos siendo amenazada para que no oponga resistencia.

Dos de los sujetos encañonaron con sus armas de fuego ingresando al negocio para alzar un aproximado de S/.4mil en efectivo, y varios sacos de abono valorizado en S/ 9mil, los cuales colocaron en la tolva de una camioneta ploma manejada por un tercer asaltante.

Dato

Los hampones fugaron del lugar a excesiva velocidad sin rumbo conocido, siendo el caso denunciado en la Comisaría San Jacinto, cuyos agentes del orden se encuentran investigando.

 

Publicidad Aral1

Paypal1