16
Mar, Abr

Agricultor sufre fractura de pierna al chocar motocicleta y Station Wagon en Sullana

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un agricultor natural del caserío Santa Victoria del distrito de Querecotillo resultó con la pierna izquierda fracturada tras impactar violentamente su motocicleta contra un Station Wagon a escasos metros de la zona conocida como ‘La Nariz del Diablo’, ubicado en el distrito de Marcavelica y que se encuentra en el tramo de la vía que une estas jurisdicciones.

El accidente vehicular ocurrió al caer la noche del último sábado en momentos que Miguel Núñez (59) se dirigía desde Sullana hacia su localidad a lo largo de la carretera binacional Sullana-El Alamor, donde en sentido contrario lo hacía Wilfredo Palacios García (42).

De acuerdo a versiones proporcionadas por testigos, tanto el vehículo menor como el mayor colisionaron frontalmente sobre todo por la alta velocidad de ambos vehículos y que los conductores no pudieron controlar, terminando el hombre de campo sobre la vía siendo auxiliado por policías de la Comisaría de Salitral, quienes lo evacuaron al Hospital de Apoyo II de Sullana.

Tras la colisión los vehículos fueron llevados hacia la Comisaría de Marcavelica, cuyos policías han asumido la investigación junto con un representante del Ministerio Público.

 

Publicidad Aral1

Paypal1