20
Sáb, Abr

Alcalde de Miguel Checa se reúne con Ministro Bruce y logra concretizar obras de saneamiento

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de lograr importantes obras para su distrito, sostuvieron en la sala de Embajadores del Congreso, una reunión de trabajo, impulsada por el presidente de la comisión de Vivienda Dr. Víctor Aldrecht Rodríguez, conjuntamente con el ministro de Vivienda y Construcción, Carlos Bruce Montes de Oca y el alcalde del distrito de Miguel Checa, Pedro Zapata Sócola.

El alcalde de Miguel Checa, informó a este medio la aprobación de obras de saneamiento, agua potable y alcantarillado para Sojo y Jíbito por cerca de 25 millones de soles, para el 2018.

“Todos conocen que nuestro distrito se nutre de las contaminadas aguas del río Chira, por eso vamos invertir en mejorar estos servicios para toda nuestro población, ya tenemos listos los expedientes técnicos”, precisó a este medio el alcalde Zapata Sócola.

Programa de "Mejoramiento mi barrio"

“El Ministro Carlos Bruce, iniciar este importante programa en los barrios de Sojo y Jíbito, ahora “Mejorando mi barrio” tiene innovaciones, ya no solo se trata de pistas y veredas, sino ahora este programa va a ser integral, incluirá el parquecito del barrio, áreas verdes, infraestructura deportiva, todo estos estudios los vienen preparando nuestros técnicos. Hemos enviado a un funcionario de nuestra comuna, para ser capacitado en este programa”, remarcó el alcalde de Miguel Checa, Pedro Zapata Sócola.

pedro socola y bruce

 

Publicidad Aral1

Paypal1