25
Jue, Abr

Sullana: Delincuentes roban a pasajeros de vehículo en Puente de Los Serranos- Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un asalto a mano armada se produjo en el distrito de Querecotillo de la provincia de Sullana en la región Piura. El hecho se produjo el último 8 de junio a eso de las 10 de la noche, cuando un vehículo se desplazaba con destino a Alamor- Puente Internacional y fueron interceptados por unos delincuentes quienes premunidos de armas de fuego aprovecharon un rompemuelles para detener al conductor.

La denuncia fue presentada por el conductor del vehículo Carlos Magno Martínez y los pasajeros José Wilfredo Espinoza Camacho, Shirley Morales Vargas y Segundo Martín Oblitas Fernández, quienes narraron la forma como se produjo el asalto.

Deincri Camionetas Local Sullana

 

Debido a la presencia del rompemuelles, fueron interceptados por unos 7 delincuentes con los rostros cubiertos y provistos de armas de fuego de diferentes tamos, realizando disparos al aire y obligando al conductor a detener la marcha, incluso propinándole con la cacha del revólver un golpe en el cráneo.

En el acto delictivo los malhechores se llevaron 2,700 soles en efectivo y mil dólares americanos, además de documentos personales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1