19
Vie, Abr

Marcavelica: Candidato Augusto Chiroque Nunura creará espacios para la juventud

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Augusto Chiroque Nunura es el candidato del movimiento Seguridad y Prosperidad del distrito de Marcavelica de la provincia de Sullana. Después de varias postulaciones busca una vez más llegar a ser alcalde con la finalidad de trabajar por mejores oportunidades para los jóvenes, gestionar obras con otras fuentes de financiamiento y resolver el tema del agua y alcantarillado que se encuentra estancado. 

El candidato Chiroque Nunura, manifestó que buscará primero explicaciones en Contraloría para saber en qué condiciones se encuentran el proyecto de alcantarillado del distrito, el cual tuvo problemas en su ejecución debido a gestiones anteriores. Sabemos que el próximo año se viene considerando inversiones en el sector y Marcavelica se podría perjudicar indica. 

Candidato Augusto Chiroque NunuraCandidato Augusto Chiroque Nunura | Entrevista Jahel Yovera

Además de esta preocupación consideró que su distrito tiene no solo problemas de infraestructura física, sino igualmente vinculados a lo social. 

En el caso de sus preocupaciones sociales, manifestó que devolverá a Marcavelica la seguridad y belleza que tuvo y aprovechará los meses de vacaciones para crear academias donde se instruya a los jóvenes. “La Municipalidad si tiene para financiar academias en todos los caseríos del distrito y sería un cronograma itinerante” indicó desarrollando sus propuestas.

Chiroque Nunuca, manifestó que se apresta a suscribir convenios con institutos y promoverá los que tienen su ubicación en el distrito de Marcavelica. “Le daremos oportunidades a los jóvenes, resocializar si están por caminos equivocados” indicó en una parte de la entrevista.

El dato

Augusto Chiroque tiene como candidato para la provincia de Sullana a Power Saldaña y para la gobernación de Piura, al Econ. Jhony Peralta Cruz.

{youtube}3sKO-bFTem0{/youtube}

Candidato Augusto Chiroque Nunura | Entrevista Jahel Yovera

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1