25
Jue, Abr

Sullana: detienen a presuntos integrantes de banda delincuencial ‘Los Nole’ de Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal policial intervino y detuvo a presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Nole’ de Santa Elena del distrito de Querecotillo, quienes portaban armas de manera ilegal. Se trata de Jhon Sianer Nole Rivera (26) y Ángel Benito Sabalú García (28) por encontrarse implicados en la Comisión del Delito contra la Seguridad Pública- Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.

El caso se produjo en horas de la madrugada de la víspera cuando se procedió a realizar el operativo policial en los puntos críticos de mayor incidencia delictiva en la jurisdicción de Querecotillo, perteneciente al distrito del mismo nombre de la provincia de Sullana.

Detenidos y pulsar

Los presuntos delincuentes se desplazaban a bordo de una motocicleta pulsar color negro, con placa cubierta de barro no pudiendo visualizar los números de placa. La moto era conducida por Nole Rivera natural del caserío Santa Elena Alta, acompañado de Sabalú García del mismo centro poblado; al percatarse de la presencia policial pretendieron darse a la fuga.

Luego de ser perseguidos por personal policial se logró intervenirlos entre la intersección de la Calle Carlos Augusto Salaverry y Carretera Sullana-Alamor; al realizarle el respectivo registro personal a Jhon Sianer NOLE RIVERA, se le encontró a la altura de la cintura lado derecho una (01) Arma de Fuego (revolver), con la Inscripción MADE IN ITALY, con Serie Nº.C-1863, calibre 22 mm quien no portaba documentación de su legal tenencia de dicha Arma de Fuego.

El personal policial indica que se tiene conocimiento que los intervenidos serían integrantes de la banda delincuencia “Los Nole” de Santa Elena – Querecotillo., quienes vendrían cometiendo hechos delictuosos en esta Jurisdicción y en otros lugares de la Provincia de Sullana.

Los intervenidos, conjuntamente con el vehículo fueron conducidos a la Comisaría en calidad de detenidos, hecho que se hizo de conocimiento al representante del Ministerio Público Dr. Clever Mena Mogollón, fiscal provincial de la segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, quien participó en las diligencias del caso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1