23
Mar, Abr

Sullana: atropello, muerte y fuga en centro poblado La Quinta de Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un poblador del centro Poblado La Quinta, del distrito de Marcavelica de la provincia de Sullana, perdió la vida, después de ser atropellado y el conductor del vehículo darse a la fuga. Eusebio Palomino Mena (69) se desplazaba por la vía Panamericana Norte, sin presagiar que un irresponsable lo atropellaría, quitándole la vida y dejarlo tendido en la vía nacional. 

Esta zona es altamente transitada, por ser una carretera nacional y que permite la conectivididad por el norte hacia Tumbes y por el Sur hacia Piura o Lima. Los centros poblados se encuentran adyacentes a las mismas y obligan a los que residen en estos lugares, a desplazarse bajo el riesgo de ser atropellados. Es lo que sucedió en la noche de este martes. 

Cuerpo de Eusebio Palomino Mena, quedó abandonado en la vía PanamericanaCuerpo de Eusebio Palomino Mena, quedó abandonado en la vía Panamericana

La población local, al percatarse del atropello, trataron de socorrer a Palomino Mena; sin embargo, se cree que falleció con el impacto del vehículo. El cuerpo quedó tendido en la carpeta asfáltica. 

Al lugar llegó la Policía Nacional del Perú y el Fiscal de Turno, quien dispuso el levantamiento del cadáver, frente a los gritos desgarradores de los familiares. La población que se congregó al lugar del accidente, solicitaron que se ubique al conductor que lo atropelló y se le imponga todo el peso de la Ley. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1