24
Mié, Abr

Sullana: Renuevan Juvecos en el distrito de Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La población de los barrios Vichayal, Cercado, Sánchez Cerro, La Chira, Bellavista y los AA.HH. Obdulio Rivera y Víctor Raúl, ya cuentan con nuevos representantes de Juntas Vecinales Comunales, cuyas elecciones para renovar los consejos directivos se desarrollaron este domingo 4 de agosto.

Las elecciones en los diferentes sectores vecinales se desarrollaron sin contratiempos, con la masiva participación de los ciudadanos, quienes eligieron a sus representantes vecinales de manera democrática, libre y facultativa.

El subgerente de Participación Vecinal de la Municipalidad de Querecotillo, Lic. Juan Manuel Reyes Castillo, informó que según los resultados del acto electoral en el Barrio La Chira, se impuso la Lista Nº 1 liderada por Angélica Rodríguez Irazábal, quien obtuvo 97 votos, mientras que la Lista Nº 2, presidida por Rosa Nole Ladines, solo logró 35 votos.

juvecos querecotillo 1Renuevan Juvecos en el distrito de Querecotillo.

En el A.H. Obdulio Rivera, la Lista Nº 1 encabezada por Benjamín Encalada Salazar, ganó las elecciones con 154 votos, mientras que la Lista Nº 2 liderada por Edgar Chávez Pasiche, obtuvo 74 votos. En el barrio Sánchez Cerro la población apoyo a la lista liderada por Evelyn Curay Gallo, en el barrio Cercado la nueva presidenta de JUVECO es Paula Barahona Guevara.

En el A.H. Víctor Raúl Haya de la Torre, la población respaldó la lista de Ricardo Rivera Sócola y en el barrio Vichayal, fue reelecto como presidente de JUVECO Segundo Marcos Santiago Cabrera. En los próximos días, la comuna distrital de Querecotillo, estará juramentando a los nuevos dirigentes vecinales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1