20
Sáb, Abr

Sullana: autoridades de Marcavelica y ronderos se unen en lucha contra la inseguridad ciudadana

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las autoridades locales del distrito de Marcavelica, provincia de Sullana y ronderos de la zona lucharán juntos contra la inseguridad ciudadana. Esto ocurre luego que el alcalde distrital Augusto Chiroque Nunura presidió el acto de juramentación de la nueva junta directiva y de los integrantes de la ronda campesina de la comunidad de Cañas y Anexos.

Dicha ronda, según quedó en evidencia, es integrada por pobladores voluntarios de diversos caseríos de la zona rural, con el único propósito de poner un alto a la delincuencia, que pretende alterar la tranquilidad de la zona, y por ende direccionar los esfuerzos tendientes a velar por la seguridad de los vecinos.

En su intervención, el burgomaestre chirense expresó su reconocimiento a los ronderos, por la importante responsabilidad que han asumido, al tiempo que reafirmó su compromiso de dotarlos, a través de su comuna, de los recursos que les permitan un eficiente desempeño en sus actividades, ya que estarán vigilantes ante cualquier hecho delictivo que se presente.

De igual modo, exhortó a la población a mantenerse unida y comprometida en apoyar como corresponda a sus agentes rurales de la seguridad ciudadana.

Autoridades de Marcavelica y ronderos se unen en lucha contra la inseguridad ciudadanaAutoridades de Marcavelica y ronderos se unen en lucha contra la inseguridad ciudadana

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1