25
Jue, Abr

Sullana: aprueban presupuesto de 19 millones para 3 obras viales en Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las constantes gestiones realizadas directamente por la Municipalidad Distrital de Marcavelica, a través de su alcalde Augusto Chiroque Nunura ante la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios –ARCC, dieron sus frutos, y producto de ello es que se ha aprobado el financiamiento de tres importantes obras para ese distrito por más de 19 millones de soles.

En efecto, según el Decreto Supremo N° 257-2019-EF publicado por el Ministerio de Economía y Finanzas, se aprueba el financiamiento de tres proyectos, por un total de 19 millones 033 mil 786 soles, que benefician a diversos pueblos de dicho distrito.

Se trata de la Rehabilitación y Mejoramiento del servicio de transitabilidad de los accesos a Mallaritos-La Quinta-El Yucal, con 3 millones 801 mil 915 soles; la Rehabilitación y Mejoramiento del servicio de transitabilidad del camino vecinal La Peñita-El Parque-Faique Quemado-La Cancha y Huatería, en la zona rural, con 7 millones 707 mil 778 soles.

Así como la Rehabilitacion y Mejoramiento del servicio de transitabilidad de los accesos Golondrina-Monterón-Tangarará-Santa Sofía, con 7 millones 524 mil 093 soles.

Al respecto, el alcalde Augusto Chiroque observó que al hallar al inicio de su gestión expedientes mal elaborados que impedían su aprobación en el nivel central, dispuso a sus funcionarios trabajar en su actualización para remitirlos al MEF con el fin de lograr su financiamiento.

Sullana: aprueban presupuesto dee 19 millones para 3 obras viales en MarcavelicaSullana: aprueban presupuesto dee 19 millones para 3 obras viales en Marcavelica

Se logró inclusive, dijo, considerar un mayor monto para cada uno de ellos con el fin de desarrollar trabajos de calidad y cuenten de las garantías técnicas de construcción. Es así que tras constantes gestiones ante la ARCC, se ha logrado la transferencia del financiamiento para esos importantes proyectos con el fin de proceder a su inmediata ejecución.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1