16
Mar, Abr

Sullana: jóvenes de Querecotillo se beneficiarán con feria laboral

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco de las acciones de promoción del empleo que realiza la Municipalidad de Querecotillo, en coordinación con la Dirección Regional de Trabajo de Piura, este viernes 13 de setiembre se desarrollará la I Feria Laboral e Informativa en el frontis de la comuna distrital de 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

El gerente de Desarrollo Económico de la municipalidad de Querecotillo, Lic. Juan Manuel Reyes Castillo, informó que, tras reunirse con la Directora Regional de Trabajo de Piura, Abg. Ana Fiorella Galván Gutiérrez, se acordó realizar dicha actividad para beneficiar a los jóvenes del distrito con puestos de trabajo.

“Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en la convocatoria de personal que realizarán las diversas empresas, conocer las ventajas de trabajar con ellas y los detalles de las ofertas laborales disponibles que se ofrecerán en dicha feria”, sostuvo el funcionario.

Reyes Castillo, indicó que también se ofrecerán charlas en materia laboral y asesoría de búsqueda de empleo, donde se capacitará a los jóvenes en estrategias y técnicas efectivas de búsqueda de empleo que les permita mejorar sus posibilidades de conseguir un trabajo formal, las cuales se inician desde este jueves 12 de setiembre en el auditorio de la municipalidad de Querecotillo.

El viernes 13 de setiembre también se entregará de forma gratuita el Certificado Único Laboral (Certijoven), un documento que reúne información relevante sobre la identidad, la experiencia laboral formal, la trayectoria educativa, los antecedentes penales y judiciales de los jóvenes entre 18 y 29 años.

feria laboral querecotillo

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1