24
Mié, Abr

Academia 'Exitos' instalará filial en el distrito de Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Gracias al convenio interinstitucional entre la Municipalidad de Querecotillo y la Academia “Exitus”, se pondrá en funcionamiento una filial de dicho centro preuniversitario en el distrito del “Oro Verde”, a fin de que los jóvenes puedan prepararse para ingresar a la universidad.

La suscripción de dicho convenio se realizó en las instalaciones de la comuna distrital, donde el alcalde de Querecotillo, Ing. Jorge Irazábal Álamo, junto al director de la academia “Exitus”, Lic. Walther Guerrero Silva, procedieron a la firma de dicho acuerdo, el cual beneficiará directamente a los estudiantes del distrito.

El burgomaestre distrital, informó que dicho convenio permitirá que la academia preuniversitaria “Exitus”, ponga en funcionamiento una filial en Querecotillo. Asimismo, los mejores alumnos que cursan el quinto año de secundaria, recibirán becas y medias becas para que inicien su preparación preuniversitaria. El convenio tendrá una duración de un año.

exitos convenio 2Academia 'Exitos' instalará filial el distrito de Querecotillo.

Por su parte, el director de la academia “Exitus”, Lic. Walther Guerrero Silva, señaló que, gracias a las gestiones de la comuna distrital, se pondrá en funcionamiento, a partir del 12 de octubre, la filial de la academia en Querecotillo, cuyas clases se desarrollarán los sábados y domingos en la I.E. “Los Tallanes” (frente a la Plaza de Armas).

Los directores y alumnos de los centros educativos “José María Regada Gallo” “Daniel Alcides Carrión”, “Miguel Grau y Seminario”, “María Luisa Seminario Campos”, “Carmen Estrada Panta”, “San Juan Bautista de la Salle” y “San Francisco de Chocán”, también participaron de la suscripción del convenio. Los siete escolares más destacados de cada II.EE. recibieron becas y medias becas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1