25
Jue, Abr

Sullana: realizan mantenimiento de coliseo deportivo en sector Mallaritos

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Infraestructura a favor del deporte en la provincia de Sullana. El coliseo deportivo “Julio R. Mena Farfán” de Mallaritos, luce hoy en día moderno, renovado y en inmejorables condiciones para la práctica del deporte. Y esto es así en virtud de los trabajos de mantenimiento culminados recientemente por parte de la Municipalidad Distrital de Marcavelica.

El alcalde distrital Augusto Chiroque Vilela, manifestó que esta obra representa una importante contribución de su gestión para que los niños, jóvenes y adultos realicen la práctica de su deporte favorito en dicho recinto, lo cual sirve asimismo para forjarlos como buenos ciudadanos y alejarlos de los vicios que los acechan.

Sullana: realizan mantenimiento de coliseo deportivo en sector MallaritosSullana: realizan mantenimiento de coliseo deportivo en sector Mallaritos

La autoridad indicó que en conjunto con su cuerpo de regidores vienen desarrollando las labores requeridas en los centros poblados y caseríos del distrito, con la finalidad de atender las diversas necesidades que tienen, de modo que la población cuente con infraestructura en óptimas condiciones para su uso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1