25
Jue, Abr

Sullana: Primer Curso gratuito 'Impulsa Perú' finaliza este 28 de octubre en el distrito de Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde, Jorge Irazábal Álamo, se hizo posible que el programa “Impulsa Perú” del Ministerio de Trabajo, llegue al distrito de Querecotillo e inicie el primer curso gratuito de “Embalaje y empaquetado de frutas de exportación”, donde actualmente se benefician 40 personas mayores de 30 años que no cuentan con estudios superiores.

El gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Querecotillo, Lic. Juan Manuel Reyes Castillo, dio a conocer que el curso se inició 12 de setiembre y culmina este 28 de octubre, cuyas clases se dictan en las instalaciones del colegio “José María Raygada Gallo”. El programa “Impulsa Perú”, es quien financia en su totalidad el costo del curso. La certificación será entregada por la UNP.

programa impulsa peruPrimer Curso gratuito 'Impulsa Perú' finaliza este 28 de octubre en el distrito de Querecotillo.

“Agradecemos la colaboración del programa Impulsa Perú, el cual ha llegado hasta el distrito de Querecotillo a mejorar las competencias laborales e incrementar los niveles de empleabilidad de los pobladores de esta ciudad”, sostuvo el funcionario edil.

Al término del curso, las personas beneficiarias serán insertadas al mercado laboral, siempre y cuando culminen con éxito las pruebas de conocimientos y evaluación de desempeño del curso. Los responsables del dictado de clases son catedráticos de la Universidad Nacional de Piura, gracias al convenio entre el Programa Impulsa Perú y entidades de capacitación especializadas como la UNP.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1