19
Vie, Abr

Sullana: alcalde de Marcavelica gestiona financiamiento para proyectos

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP, El alcalde distrital de Marcavelica, Augusto Chiroque Nunura, estuvo recientemente en la capital de la República para hacer seguimiento, ante los diversos ministerios, de una serie de proyectos que a la fecha han sido canalizados ante ellos para asegurar su debido financiamiento. Estas gestiones se realizan ante la imposibilidad de contar con presupuesto propio para asignarlo a obras. 

Según información proporcionada por el propio burgomaestre, en esta ocasión su principal objetivo estuvo centrado en la Presidencia del Consejo de Ministros –PCM, donde se concentran diversos proyectos relacionados con interconexión vial, saneamiento, educación y salud.

La autoridad recordó que merced a continuas gestiones y seguimiento en el nivel central, en este caso ante la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios –ARCC, se logró aprobar el financiamiento de tres importantes obras para ese distrito por más de 19 millones de soles.

Se trata de la Rehabilitación y Mejoramiento del servicio de transitabilidad de los accesos a Mallaritos-La Quinta-El Yucal, con 3 millones 801 mil 915 soles; la Rehabilitación y Mejoramiento del servicio de transitabilidad del camino vecinal La Peñita-El Parque-Faique Quemado-La Cancha y Huatería, en la zona rural, con 7 millones 707 mil 778 soles.

Así como la Rehabilitacion y Mejoramiento del servicio de transitabilidad de los accesos Golondrina-Monterón-Tangarará-Santa Sofía, con 7 millones 524 mil 093 soles. Las mismas que están en vías de iniciar su ejecución.

Alcalde de Marcavelica gestiona financiamiento para proyectosAlcalde de Marcavelica gestiona financiamiento para proyectos

La autoridad edilicia expresó su decisión de seguir bregando arduamente con el fin de lograr el progreso y desarrollo de su distrito, al tiempo de exhortar a la población que no pierda la confianza en su gestión y contribuya igualmente aportando con ideas y propuestas para lograr juntos tal cometido.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1