25
Jue, Abr

Sullana: ponen en marcha tres importantes obras viales en distrito de Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Distrital de Marcavelica, provincia de Sullana puso en marcha –con la colocación de la primera piedra- la ejecución de tres obras viales que beneficiarán a múltiples pueblos del distrito, con una inversión total de 19 millones 033 mil 786 soles, obtenidos mediante gestión en el presente año ante la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios –ARCC del Gobierno Central.

Al efecto, el alcalde distrital Augusto Chiroque Nunura, acompañado de los regidores y funcionarios de la comuna, se constituyeron inicialmente en el caserío La Peñita para proceder a colocar la primera piedra en la obra “Rehabilitación y Mejoramiento de Transitabilidad del camino vecinal La Peñita – El Parque – Faique Quemado – La Cancha y Huatería, en la zona rural.

Sullana: ponen en marcha tres importantes obras viales en distrito de MarcavelicaSullana: ponen en marcha tres importantes obras viales en distrito de Marcavelica

La misma será ejecutada con una inversión de 7 millones 707 mil 778 soles por parte del consorcio Huatería, en un plazo de ejecución de cinco meses calendario.

Acto seguido, la comitiva se trasladó al centro poblado La Quinta donde se colocó la primera piedra en la obra “Rehabilitación y Mejoramiento del servicio de transitabilidad de los accesos Mallaritos – La Quinta – El Yucal”, que será ejecutada con una inversión de 3 millones 801 mil 915 soles por parte del consorcio B y M, en un plazo de tres meses calendario.

Sullana: ponen en marcha tres importantes obras viales en distrito de MarcavelicaSullana: ponen en marcha tres importantes obras viales en distrito de Marcavelica

Finalmente, en el centro poblado La Golondrina se procedió a colocar la primera piedra en la obra “Mejoramiento del Servicio de transitabilidad de los Accesos La Golondrina – Monterón – Tangarará – Santa Sofía”, que se ejecutará con una inversión de 7 millones 524 mil 093 soles, por parte del consorcio “Mi Cautivo II”, durante cuatro meses calendario.

El alcalde Chiroque Nunura hizo una invocación a mantener un trabajo coordinado a través del diálogo, y pidió el compromiso unánime para seguir logrando más obras de envergadura que beneficien a todo el distrito.

Dato

También se contó con la presencia de otras autoridades, representantes de las Juvecos y de las empresas que estarán a cargo de la ejecución de los proyectos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1