20
Sáb, Abr

Sullana: intoxicación masiva de un centenar de personas en distrito de Salitral

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La falta de control sanitario por partes de las autoridades de salud y municipales, habría incidido en el uso inadecuado de insumos que produjeron una intoxicación de más de un centenar de personas en el distrito de Salitral de la provincia de Sullana. De acuerdo a las víctimas de este hecho, todo habría ocurrido por consumir en la pollería “La Ramadita” posiblemente alimentos malogrados.

Los insumos de la pollería habrían estado en mal estado y expuestos en esas condiciones a los clientes. Esto llevó a perjudicar a un centenar de comensales que llegaron al lugar, sin presagiar que su salud estaba en peligro.

Según testimonios recogidos por este Diario, los afectados habrían consumido pollo a la brasa y hamburguesas. No se tiene con exactitud que producto ocasionó la intoxicación, aunque se presume que haya sido las pastas utilizadas por los clientes.

La inusual intoxicación llevó a evacuar a los afectados hacia el establecimiento de salud del distrito y debido a la cantidad de personas en esa condición, tuvieron que trasladarlos hacia el asentamiento humano Sánchez Cerro y Bellavista, donde reciben atención médica.

Sullana: intoxicación masiva de un centenar de personas ocurrió en distrito de SalitralSullana: intoxicación masiva de un centenar de personas ocurrió en distrito de Salitral

Igualmente, se dio cuenta a las autoridades para que puedan intervenir a la “Ramadita” para la determinación de este hecho que atentó contra la vida y la salud de la población local.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1