24
Mié, Abr

Realizarán taller gratuito de maquillaje en el distrito de Querecotillo, Sullana

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este 21 de noviembre la Municipalidad de Querecotillo, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, realizará el primer taller demostrativo de maquillaje profesional completamente gratuito, el cual será dictado por las profesionales del centro de estética Body Mint.

El gerente de Desarrollo Económico, Lic. Juan Manuel Reyes Castillo, informó que la clase demostrativa se realizará este 21 de noviembre a las 3 de la tarde en el auditorio de la municipalidad de Querecotillo, el mismo que estará dirigido a toda la población del distrito que desea aprender las últimas tendencias en maquillaje.

taller maquillaje 1

El funcionario sostuvo que esta jornada se desarrolla gracias a la alianza estratégica entre la comuna distrital y el Spa Body Mint, con el objetivo de motivar el empoderamiento y emprendimiento femenino, a través del mercado de la belleza.

Por su parte, la propietaria de Body Mint, Alejandra Aguinaga, quien cuenta con una certificación internacional como asesora de imagen, dio a conocer que durante el taller se brindarán algunos tips de belleza y habrá una sesión de maquillaje en vivo.

taller maquillaje

Diario El Regional de piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1