18
Jue, Abr

Sullana: municipalidad de Querecotillo firma convenio con Ceturgh para promocionar recursos gastronómicos y turísticos

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de Querecotillo, Jorge Irazábal Álamo, suscribió este miércoles el convenio interinstitucional con el Centro de Educación Técnico Productiva Ceturgh, con el objetivo de trabajar de forma conjunta en el fortalecimiento de capacidades de los jóvenes y mujeres del distrito.

El burgomaestre distrital, acompañado del coordinador de Ceturgh – Sullana, Jimmy Litano Olivares, del gerente de Desarrollo Económico, Lic. Juan Manuel Reyes Castillo y del Coordinar del Núcleo Educativo, Eleodoro López Dioses, procedió a la firma de dicha alianza, la cual también permitirá descuentos del 20% a la población del distrito que dese estudiar en dicha institución.

firman convenio querecotillo ceturgh 2Municipalidad de Querecotillo firma convenio con Ceturgh para promocionar recursos gastronómicos y turísiticos.

El gerente de Desarrollo Económico, Lic. Juan Manuel Reyes Castillo, señaló que el acuerdo permitirá trabajar de forma conjunta ferias gastronómicas, festivales, concursos gastronómicos talleres gratuitos a las madres de los programas sociales, entre otras actividades que promueva la comuna.

Por su parte el representante de Ceturgh, Jimmy Litano Olivares, refirió que este convenio fomentará el emprendimiento dentro del distrito, pues de forma conjunta se promoverán actividades donde la comunidad pueda motivarse a incursionar en la industria gastronómica.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1