19
Vie, Abr

Sullana: estudiantes de Querecotillo se beneficiaron con feria vocacional

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la participación de más de 300 estudiantes de 5to de secundaria del distrito de Querecotillo se realizó la I Feria de Orientación Vocacional "Descubro y abrazo mis sueños", la cual fue organizada por la Municipalidad Distrital de Querecotillo, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, en coordinación con el Centro de Empleo de Sullana.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones del colegio “José María Raygada Gallo”, donde participaron las autoridades del distrito, representantes de la Dirección Regional de Trabajo de Piura, docentes de las diferentes instituciones educativas y alumnado en general.

estudiantes de querecotillo 2Estudiantes de Querecotillo se beneficiaron con feria vocacional.

La inauguración de la feria, estuvo a cargo del alcalde de Querecotillo, Jorge Irazábal Álamo, quien expresó su agradecimiento a todos los centros de estudios superiores que participaron de la actividad, donde dieron a conocer las carreras profesiones que ofertan.

Por su parte, el gerente de Desarrollo Económico, Lic. Juan Manuel Reyes Castillo, dio a conocer que fueron 15 las instituciones académicas que participaron de esta primera feria vocacional, la cual tuvo como propósito apoyar a los jóvenes en la elección de su futuro profesional.

Entre los centros de estudios superiores que participaron se encuentra: Universidad Nacional de Frontera. Universidad César Vallejo, Zegel IPAE, Senati, Sencico, Ceturgh, Instituto Señor de Chocán, Cetpro La Católica, Instituto Santa Úrsula, Instituto Montalvo, entre otros.

estudiantes de querecotillo 1Estudiantes de Querecotillo se beneficiaron con feria vocacional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1