24
Mié, Abr

Sullana: este jueves se realiza la primera feria del banano en el distrito de Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de contribuir al desarrollo económico del distrito de Marcavelica, la comuna local en alianza con las cooperativas de esta localidad, organizarán la Primera Feria del Banano donde se desarrollará exposición y premiación agrícola, artesanal y agroturística.

Dicho evento tendrá lugar este jueves 5 de diciembre en el centro poblado de Mallares, desde las 9:00 horas y constituirá una magnifico espacio de promoción bananera, mostrará las potencialidades en producción de banano orgánico y sus derivados, lo cual incluye positivamente en la mejora de la calidad de vida de los agricultores y el desarrollo de nuestra región.

banano organico bEste jueves se realiza la primera feria del banano en el distrito de Marcavelica.

Contará con la presencia de autoridades locales, así como de los alcaldes de los cantones ecuatorianos de Zapotillo y Célica, del gobierno regional Piura, Junta Nacional del Banano, colegios de Marcavelica, artesanos locales, restaurantes, entre otros.

Asimismo se realizará un concurso gastronómico de platos típicos, teniendo como ingrediente principal el banano. El reconocido cheff peruano Francesco Sanctis, integrará el jurado calificador.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1