25
Jue, Abr

Sullana: realizarán concurso de árboles navideños en el distrito de Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de promover la tradicional fiesta de navidad y embellecer la principal plaza del distrito, la Municipalidad de Querecotillo, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, está organizando el primer concurso de árboles navideños con material reciclado, donde podrán participan las empresas privadas y públicas de la localidad.

El gerente de Desarrollo Económico de la comuna distrital, Lic. Juan Manuel Reyes Castillo, señaló que ya fueron invitadas todas las empresas y asociaciones bananeras del distrito, para que participen de esta actividad, con la cual también buscan promover el cuidado del medio ambiente.

Dicho concurso establece una segunda categoría donde pueden participar las instituciones públicas de la jurisdicción, como los centros educativos. “Hemos coordinado con el responsable del Núcleo Educativo de Querecotillo, Eleodoro López y nos ha mostrado la predisposición de los colegios en participar del concurso”, sostuvo el funcionario.

Reyes Castillo, también refirió que las instituciones que desean participar tienen hasta el 6 de diciembre para instalar su árbol navideño en la plaza de armas de la ciudad con su debida identificación, cuyas características y material a utilizar están contempladas en las bases del concurso.

concurso de arboles navidenosRealizarán concurso de árboles navideños en el distrito de Querecotillo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1