18
Jue, Abr

Sullana: institución educativa de Monterón recibe instrumentos musicales

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La creatividad y práctica de la música debe ser una constante en las instituciones educativas; en consecuencia de ello y con el afán de cultivar y fomentar el arte musical entre los jóvenes estudiantes, la Municipalidad Distrital de Marcavelica hizo entrega de instrumentos musicales para la banda respectiva de la I.E. “Micaela Zapata Núñez” del centro poblado Monterón.

Fue precisamente el alcalde distrital Augusto Chiroque Nunura, en compañía de los regidores Antolina Agurto de Estrada y Ney Francisco Agurto, quienes se constituyeron hasta dicha institución educativa para cumplir con este propósito.

Sullana: institución educativa de Monterón reciben instrumentos musicalesSullana: institución educativa de Monterón reciben instrumentos musicales

Al respecto, el director del plantel, Herman Nole Zavala, expresó su agradecimiento a la autoridad municipal por la valiosa entrega del instrumental musical para los estudiantes, y por cumplir con su ofrecimiento ya que no dudó en darle viabilidad a la solicitud presentada.

Este material es muy importante para la implementación de la banda de músicos, ya que le permitirá seguir destacando entre los colegios de la región”, resaltó.

Sullana: institución educativa de Monterón reciben instrumentos musicalesSullana: institución educativa de Monterón reciben instrumentos musicales

Tanto el alcalde como los regidores participaron de la bendición de los instrumentos, en una ceremonia simbólica que contó con la participación de la plana docente y alumnado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1