19
Vie, Abr

Colaboradores de Camposol reciben certificación del Ministerio de Trabajo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

colaboradores camposolSullana. El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, a través de su Programa Nacional "Vamos Perú", certificó a 68 colaboradores de Camposol entre evaluadores y aplicadores fitosanitarios. El programa duró 2 meses y tuvo como objetivo que el trabajador adquiera conocimientos en temas como muestreo, registro de evaluación, diseño de escala y un conjunto de capacidades que le permitirán desempeñarse de forma eficiente en sus labores.

Este programa se realizó en convenio con el Centro de Formación Profesional CEFOP "Fe y Alegría" Sede Piura. La ceremonia contó con la presencia del representante del Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo - Piura, Directivos de CEFOP, autoridades locales y representantes de Camposol.

Edwin Revolledo Hidalgo, Jefe de Gestión Humana de Camposol Piura, manifestó la importancia de la empresa en tener operarios certificados, porque mejora la trazabilidad de la producción así como su competitividad. "Esta certificación reconoce las competencias que el trabajador ha logrado a lo largo de su vida laboral, le da un reconocimiento a su experiencia a través de una certificación con valor en el mercado. Nos permite tener trabajadores más calificados, mejora la gestión de los recursos humanos, entre otros beneficios importantes", manifestó.

Al finalizar, Ana Castillo Campos, representante del Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo Piura, entregó un reconocimiento a Camposol por mantener el compromiso con sus colaboradores, brindándoles capacitación y la oportunidad de crecimiento profesional en todas sus sedes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1