18
Jue, Abr

Sullana: premian a instituciones participantes en Primer Concurso de Arboles Navideños en Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  La I.E. Nº 14860 “Divino Corazón de Jesús” y la Asociación Bananera “Señor de Chocán”, fueron las ganadoras del “I Concurso de Árboles Navideños con Material Reciclado”, que organizó la Municipalidad de Querecotillo, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico.

La ceremonia de premiación se realizó este viernes en el auditorio de la comuna distrital, la misma que fue presidida por el gerente de Desarrollo Económico, Lic. Juan Manuel Reyes Castillo, quien reconoció la destacada y activa colaboración de todas las empresas e instituciones educativas que participaron del concurso.

premian a ganadores arboles navidenos 1Premian a instituciones participantes en Primer Concurso de Arboles Navideños en Querecotillo.

El funcionario edil, mencionó que según las bases del concurso se establecieron dos categorías: Instituciones Educativas y Empresas Privadas. En la categoría de II.EE. el colegio Nº14860 “Divino Corazón de Jesús” ocupó el primer lugar, la I.E.I. Nº 324 “Victoria Chunga Carreño” obtuvo el segundo lugar y el colegio “José María Raygada Gallo” logró el tercer lugar.

En la categoría empresas privadas, la Asociación Bananera “Señor de Chocán”, alcanzó el primer lugar, mientras que Clínica Dental “Málaga”, se quedó con el segundo lugar. El concurso tuvo como objetivo promover el cuidado del medio ambiente y propiciar una mejor convivencia social.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1