25
Jue, Abr

Designan a excomisario de Sullana como subgerente de serenazgo de Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El excomisario de Sullana, Cmdt. PNP (r) Raúl Berríos Salas, fue designado por el alcalde distrital de Querecotillo, Ing. Jorge Irazábal Álamo, como subgerente de serenazgo, con el objetivo de reforzar el trabajo de seguridad ciudadana en el distrito del “Oro Verde”.

El nuevo funcionario edil, señaló que se abocará a fortalecer las alianzas estratégicas con la Policía, Subprefectura y dirigentes vecinales, para realizar operativos conjuntos que permitan disminuir los índices delictivos dentro del distrito.

Berríos Salas, refirió que una de las primeras acciones que emprenderá será hacer respetar la ordenanza municipal 010-2011, la cual prohíbe de la realización de actividades bailables en la vía pública. “Las normas están para cumplirse y nos esforzaremos por darle seguridad y tranquilidad a los vecinos de Querecotillo”, expresó el funcionario.

El ex mando policial, también manifestó que, en coordinación con la policía extenderán su trabajo de patrullaje a los centros poblados, para evitar que los delincuentes ingresen a estas zonas. El Cmdt. PNP (r) Raúl Berríos Salas, durante su carrera policial también se desempeñó como Jefe del Escuadrón Verde de Piura y Comisario de Catacaos.

Raul Berrios SalasCmdt. PNP (r) Raúl Berríos Salas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1