19
Vie, Abr

Qali Warma y gobiernos locales entregan equipos de cocina y menaje a 21 colegios

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

qw gobiernos localesSon más de 1800 niños los beneficiarios

ERP. El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma y las municipalidades distritales de Tamarindo, Colán y La Huaca, en la Provincia de Paita, entregaron equipos de cocina y menaje que permitirán optimizar el servicio alimentario en las 21 instituciones educativas.

Son 26 gobiernos locales en la región Piura los que se han comprometido en mejorar la infraestructura y/o el equipamiento para el servicio alimentario que brinda Qali Warma.

La implementación de las cocinas forma parte del Plan de Incentivos Municipales, conocidos durante el 2013 como Meta 20, y para este 2014 se convierte en Meta 47, implementando equipos consistentes en cocinas, ollas, cucharones y otros utensilios, que facilitarán una adecuada preparación y distribución de los alimentos.

Los equipos de cocina se han entregado en centros poblados aledaños a la capital de cada uno de los citados distritos, informó la Jefa de la Unidad Territorial Piura de Qali Warma, Ing. Gladys Ramos Cornejo, al saludar el trabajo articulado con los gobiernos locales y que está replicándose en todo el país en favor de los estudiantes de menores recursos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1