18
Jue, Abr

Sullana: realizarán clase gratuita de preparación de pisco sour en Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte de las actividades por el “Día del Pisco Sour” y en el marco del convenio interinstitucional con Ceturgh, la Municipalidad Distrital de Querecotillo, organizará una clase demostrativa donde se enseñará los secretos para preparar nuestra bebida bandera.

La clase estará a cargo del bartender profesional y chef instructor de Ceturgh, Junior Távara Valdez, la cual se realizará este viernes 31 de enero a partir de las 3:00 p.m., en el auditorio de la municipalidad, informó el gerente de Desarrollo Económico, Lic. Juan Manuel Reyes Castillo.

preparacion pisco sour 1

El funcionario edil, recordó que desde el 2004 el gobierno peruano instauró el primer sábado de febrero como el “Día del Pisco Sour”, para reivindicar los orígenes de este cóctel. Además, en el 2007, el Instituto Nacional de Cultura declaró la bebida como Patrimonio Cultural de la Nación.

Las inscripciones para participar de esta clase demostrativa se realizan en la Gerencia de Desarrollo Económico en horario de oficina. Las vacantes son limitadas. Al finalizar la clase, todos los participantes podrán degustar de nuestra bebida bandera.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1