24
Mié, Abr

Sullana: Inician celebración del pisco sour en Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Querecotillo y Ceturgh - Sullana realizaron una clase demostrativa completamente gratuita de preparación de pisco sour, como parte de las celebraciones por el día de nuestra bebida bandera, cuyo fecha central es el primer sábado de febrero.

La gerencia de Desarrollo Económico de la comuna distrital , fue la encargada de organizar esta actividad donde participaron jóvenes y adultos del distrito, quienes conocieron los orígenes de este cóctel nacional y los secretos para su preparación.

celebracion pisco sour querecotillo

La clase estuvo a cargo del bartender profesional, Junior Távara Valdez, quien detalló la receta para una buena preparación de pisco sour. Algunos de los participantes se animaron a preparar nuestra bebida bandera bajo las indicaciones del docente.

Por su parte, el gerente de Desarrollo Económico, Lic. Juan Manuel Reyes Castillo, entregó un reconocimiento al chef instructor de Ceturgh, Junior Távara Valdez y a los estudiantes que colaboraron con esta iniciativa, por ser agentes de promoción de nuestra cultura, ya que el pisco sour ha sido reconocido como patrimonio cultural de la nación.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1