23
Mar, Abr

Ministerio de Economía reconoce a municipalidad de Querecotillo por alcanzar meta de inversión

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La municipalidad distrital de Querecotillo, logró ser reconocida por el Ministerio de Economía y Finanzas, al cumplir el 85.3% de su gasto de inversión. Es decir, logró ejecutar 20 millones 874 mil 76 soles de los más de 24 millones de soles de su Presupuesto Institucional Modificado (PIM). 

A nivel provincial, la comuna de Querecotillo fue la segunda municipalidad en lograr ejecutar el mayor presupuesto de inversión durante el año 2019. Según la Resolución Directoral N° 10 - 2020- EF, a nivel de la provincia, solo las municipalidades de Querecorillo, Ignacio Escudero, Salitral y Sullana, lograron cumplir con la meta del MEF y por ende recibirán un importante incentivo económico.

"Nuestro compromiso es seguir trabajando por gestionar el mayor presupuesto posible para ejecutar las obras que la población necesita. El cumplimiento de esta meta nos permitirá lograr un importante incentivo económico que redundará en más obras y mejores servicios para nuestros vecinos de Querecotillo", expresó el alcalde, Jorge Irazábal.

mef reconoce a muni querecotilloMinisterio de Economía reconoce a municipalidad de Querecotillo por alcanzar meta de inversión.

Cabe indicar que durante el año 2019, la municipalidad de Querecotillo recibió un Presupuesto Institucional de Apertura de 6 millones de soles, pero gracias las gestiones del alcalde, Jorge Irazábal, se logró incrementar el presupuesto en más de 33 millones de soles.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1