19
Vie, Abr

Sullana: desarticulan presunta banda criminal ‘Los Limeños’ en Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una presunta banda criminal que operaba en el distrito de Querecotillo de la provincia de Sullana, fue desarticulada tras el trabajo del personal policial de la localidad. Consecuencia de esta acción, se detuvo a Jorsin Smith Gallosa López (25) “Limeño” y Luis David Carreño Rivera (24) “Davicho”, quienes se encuentran con mandato de detención preliminar; además de Silvana Amanda Laurencio Arellano (41) y otra fémina. 

Con información de inteligencia, efectivos policiales de Querecotillo, procedieron a realizar acciones de control en el distrito. Según se conoció “Los Limeños” se dedicaban a la comercialización de sustancias alucinógenas (PBC y Marihuana, situación que fue constatada mediante videovigilancia. Con los elementos del caso, se procedió a intervenirlos por flagrancia delictiva.

Con la presencia del representante del Ministerio Público Juan Ander Alvitez Llanos y con la Orden de Operaciones autorizada por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, se dispuso el allanamiento del domicilio donde residían “Los Limeños”.

Los limenosPresuntos integrantes de banda delincuencial "Los Limeños"

En el allanamiento de la vivienda ubicada en el Barrio Cautivo – Querecotillo, vivienda donde los antes nombrados utilizaban para la micro comercialización de drogas, hallando en el interior en uno de los ambientes un morral conteniendo en el interior una bolsa de plástico al parecer con 60 gramos de PBC.

Silvana Amanda Laurencio Arellano

Asimismo, en el inmueble contiguo se intervino a Silvana Amanda Laurencia Arellano hallándose en su inmueble trescientos cinco (305) ketes de PBC, motivo por el cual se detuvo a dicha fémina en flagrancia delictiva por el Delito Contra la Salud Pública – Micro comercialización de drogas; por otro lado se intervino a Martha Paola Suyón Farfán (28), conviviente de alias “Limeño” quien se encontraba en el lugar interfiriendo la labor policial.

Silvana Amanda Laurencio Arellano 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1