19
Vie, Abr

Sullana: 8 candidatas aspiran convertirse en 'Miss Marcavelica 2020'

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Distrital de Marcavelica, provincia de Sullana, a través de la comisión de festejos y sub comisión de certamen de belleza, dieron la bienvenida a las ocho señoritas aspirantes al título de Miss Marcavelica 2020, con motivo de celebrarse próximamente el 68° aniversario de creación política de dicho distrito.

Las candidatas presentes representan a diversos caseríos, centros poblados e instituciones, y desarrollarán actividades previas a la presentación final prevista para el 13 de marzo próximo.

Candidatas Miss Marcavelica 2020 2

En el acto resaltó la presencia de Miss Marcavelica 2019, Srta. Leydi Liliana Ruiz Silva, quien en forma sencilla transmitió su experiencia como soberana a las aspirantes al ansiado título.

Asimismo, la presidenta de la Comisión Central, Antolina Agurto de Estrada, transmitió el saludo del alcalde distrital Augusto Chiroque Nunura, e informó que se prepara un nutrido programa de actividades para celebrar el importante acontecimiento de aniversario, en el cual se espera la participación de toda la población.

Finalmente, cada una de las candidatas recibió un presente del auspiciador oficial del certamen, K-eventos, como muestra de aprecio.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1