24
Mié, Abr

Sullana: realizarán primer concurso de canto y declamación en Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Primer Concurso de Canto y Declamación denominado “Marcavelica tiene Talento 2020” viene organizando la Municipalidad Distrital de Marcavelica, a través de la comisión central respectiva, con motivo de celebrar su 68° aniversario de creación política durante el presente mes de marzo.

Dicho concurso está dirigido al público en general residente en el mencionado distrito, con el fin de incentivar el talento, valorar la cultura y expresión artística de sus habitantes, como parte integral de la persona y el desarrollo cultural de nuestros pueblos.

Sullana: realizarán primer concurso de canto y declamación en MarcavelicaSullana: realizarán primer concurso de canto y declamación en Marcavelica

Según se informó, para ello se han considerado dos categorías: la primera, de 06 a 13 años de edad, y la segunda de 14 años a más. Podrán tomar parte solistas, dúos o tríos.  La actividad está prevista para el 16 del presente mes a partir de las 8 de la noche. Entre los premios para ambas categorías (canto, poesía y poema) serán de 150 soles más medalla y diploma de honor para el primer puesto; y de 100 soles más diploma de honor para el segundo lugar.

Sullana: realizarán primer concurso de canto y declamación en MarcavelicaSullana: realizarán primer concurso de canto y declamación en Marcavelica

Las inscripciones se realizan en el área de Imagen Institucional de la comuna distrital, hasta el 15 del presente mes, en el horario de 8 a.m. a 4 p.m.  Esto forma parte de un variado programa de actividades sociales, culturales, deportivas, entre otras, que han sido programadas para dar realce a tan significativo acontecimiento.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1