23
Mar, Abr

Sullana: en operativo cierran bares e intervienen a féminas extranjeras en Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Querecotillo en operativo conjunto con la Fiscalía de Prevención del Delito, PNP, DIRESA y Serenazgo Integrado, realizaron un operativo, contra bares y cantinas, ubicados en los barrios Obdulio Rivera y Froilan Alama del distrito de Querecotillo.

En el operativo intervinieron Los bares "Mi Rosita", "La colmena", "La cariñosa" y "La posa honda" en este último, la Policía intervino a 10 féminas de nacionalidad extranjera, las mismas que fueron trasladadas a la comisaría de Querecotillo.

En el caso del bar "La colmena" fue clausurado temporalmente, por no contar con la documentación para su funcionamiento.

cierran bares querecotillo 3

Por su parte la población del sector pidió a las autoridades la erradicación de estos negocios, según manifestaron, son escenarios de peleas, además alteran el orden y la tranquilidad pública.

El operativo al mando del Cmdte (r) Raul Berríos, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Querecotillo, también contó con la presencia de la Fiscal de Prevención del Delito, Berena Ballesteros y SERENAZGO de Marcavelica, Miguel Checa, Salitral y Querecotillo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1