25
Jue, Abr

Sullana: realizarán primera Feria del Coco por 68° Aniversario de Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Primera Feria del Coco 2020 para promover uno de los principales recursos de la localidad, es otra de las importantes actividades programadas por la Municipalidad Distrital de Marcavelica, en la provincia de Sullana, con motivo de celebrar su 68° aniversario de creación política actividad que se recuerda cada mes de marzo. 

La misma, según se informó, es organizada a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Municipales, y la Sub Gerencia de Promoción Económica y Turismo, a cargo de la Ing. Wendy Adriana Castro Arteaga.

Sullana: realizarán primera Feria del Coco por 68° Aniversario de MarcavelicaSullana: realizarán primera Feria del Coco por 68° Aniversario de Marcavelica

Se realizará Feria del Coco por 68° Aniversario de MarcavelicaSe realizará Feria del Coco por 68° Aniversario de Marcavelica

En el marco de la indicada feria se ha considerado asimismo el Primer Concurso de Danzas Folclóricas, la cual tiene como característica principal que los participantes elaboren su vestimenta a base de tela de coco.

Castro Arteaga manifestó que con estas actividades se busca promover la participación social, sin distinción alguna, con la finalidad de difundir un producto tan propio del distrito como es el coco, y a la vez generar espacios de integración y promoción turística. Se deja además constancia que el material a ser utilizado para la confección de la vestimenta será facilitado por la comisión encargada.

Programan primera Feria del Coco 2020 en MarcavelicaPrograman primera Feria del Coco 2020 en Marcavelica

Diversas actividades se realizarán por Feria del Coco 2020Diversas actividades se realizarán por Feria del Coco 2020

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1