18
Jue, Abr

Sullana: ronderos de Santa Cruz de Querecotillo agreden a joven venezolano

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los ronderos del Centro Poblado Santa Cruz de Querecotillo, agredieron salvajemente a un joven venezolano que vive en el lugar, por presuntamente no portar la mascarilla de protección. En actitud cuestionable e impropia, 6 de ellos, procedieron a reducirlo con la finalidad de liarlo en la verja del parque del lugar. La reprobación fue tal, que la propia población llamó a este medio para dar cuenta de esta actitud.

Este grupo de ronderos, quienes no tienen competencias para realizar este tipo de acciones, que le corresponde en todo caso a la Policía Nacional del Perú, ajenos a todo respeto de la legalidad y derechos humanos, procedieron primero a derribarlo, después a amarrarlo y después golpearlo.

El joven reside en el centro poblado Santa Cruz conjuntamente con su madre; con la finalidad de conseguir recursos en estos momentos difíciles que vive el país y también el suyo, con mucha diligencia realiza actividades que le solicitan los lugareños. Según indican, es bastante respetuoso, no es agresivo y su solo error fue no portar la mascarilla en su desplazamiento.

Los vecinos hacen un llamado a la Policía Nacional del Perú, para que pare este abuso cometido, que desdice mucho de la función que realizan estos ronderos. “Se entiende que todos debemos portar mascarilla, pero esto no da opción para que los agarren a golpes como se ve en el video” indica uno de los vecinos.

Ronderos de Santa Cruz causan brutal agresión a jovenRonderos de Santa Cruz causan brutal agresión a joven

El dato

El centro poblado Santa Cruz, es un sector agrícola del distrito de Querecotillo, provincia de Sullana, en la región Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1