25
Jue, Abr

Sullana: comerciantes de Querecotillo expenderán sus productos de manera segura

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Continuando con la implementación de las medidas de bioseguridad, la Municipalidad de Querecotillo, a través de la gerencia de Desarrollo Económico, entregó equipos de protección personal a los comerciantes ambulantes del distrito para que realicen sus labores de manera segura.

La entrega estuvo a cargo del gerente del área, Lic. Juan Manuel Reyes Castillo, quien previamente emitió autorizaciones temporales a todos los comerciantes locales que cumplieron con los requisitos solicitados por la entidad, para expender sus productos de primera necesidad dentro de la jurisdicción.

Asimismo, se entregaron equipos de bioseguridad que contenían: overol, protector facial y mascarilla; con el objetivo de proteger la salud tanto de los comerciantes como de los vecinos. El funcionario también fue claro en advertir que en caso se incumplieran las disposiciones contempladas en la O.M. 008-2020, se revocarán dichas autorizaciones.

entregan equipos bioseguridad comerciantes querecotillo 1

Por su parte, el alcalde del distrito, Ing. Jorge Irazábal Álamo, quien también participó de la entrega de los equipos de protección personal, exhortó a los comerciantes a cumplir con las medidas que emite la municipalidad para no afectar la salud ni la tranquilidad de la población.

“Somos respetuosos de su derecho al trabajo, pero queremos que ustedes también coadyuven en brindar seguridad a la población, vendiendo sus productos con todos los protocolos sanitarios” expresó el burgomaestre.

A su vez, el subgerente de Serenazgo, Cmdt (r) Raúl Berríos Salas, se dirigió a los comerciantes para recalcar que está prohibido: la venta de productos en los exteriores del mercado municipal, no contar con los implementos de bioseguridad, exceder en el volumen de los equipos de perifoneo y excederse del horario de atención, que es de 6 de la mañana a 2 de la tarde.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1